SATURNO EN ACUARIO 2020

Acuario recibió la entrada de su regente tradicional Saturno el pasado 22 de marzo. Esto fue sólo un “touch” que nos mostró el ambiente que aportaría el planeta en el signo del aguador. Digo “touch” porque en mayo Saturno inició su retrogradación volviendo en julio un tiempito al signo de Capricornio hasta que el 17 de diciembre permanezca ininterrumpidamente en Acuario finalizando su recorrido el 7 de marzo de 2023. Y ¿qué simboliza Saturno?
-Saturno conecta con la fuerza de voluntad, la autoridad,los limites,la responsabilidad, la concentración y la constancia. Tiene que ver con las normas y el deber personal y colectivos. ¿Qué simboliza Acuario?

Photo by Sheena Wood on Pexels.com

Acuario conecta con lo original, diferente, el desarrollo de nuevas ideas,tecnología, el despertar, la innovación, las sociedades de cooperación, ciencia, liberación, lo colectivo…

Saturno expresa en el signo de Acuario una estructura diferente enfocada en aprovechar la mente y las ideas 💡 de otra forma. Podría llegar para dar un nuevo orden y un nuevo paradigma. Cada cambio individual se volverá un cambio colectivo. (Eje Leo-Acuario)
Nuestro progreso y crecimiento dependerá del esfuerzo que hagamos por cooperar con los demás con sentido de integridad. Cada vez más empresas se animarán a probar modalidades remotas. La interacción física no definirá nuestro sentido de conexión pudiendo haber más distanciamiento presencial ya que las comunicaciones podrían ser a distancia existiendo la preservación (Saturno) de la individualidad (Acuario) y el respeto hacia los límites y el pasado sin menospreciar lo nuevo y los avances que veremos.
Saturno en Acuario 2020 – 2023 será un tiempo especialmente significativo para los nacidos en el período febrero 1991- enero 1994, ya que este tránsito será su primer Retorno de Saturno y ciertas áreas tocan ser enfrentadas eso es lo que lleva a convertirte en adulto.La cruz fija tiende a ser la más desafiada con los signos: Leo- Acuario y Tauro-Escorpio. Veamos que nos trae este tránsito a nivel evolutivo, seguiremos observando el cielo…✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s