LUNA NUEVA EN LEO -19 DE AGOSTO-

Queridxs llegó la hora de despertar a nuestro niño interior y encontrar formas de expresarnos creativamente con la próxima luna nueva en el luminoso e irradiante signo de leo.
Las lunas nuevas señalan el inicio de un nuevo ciclo emocional, el sol y la luna se hallan uno al lado del otro (conjunción) en el mismo signo haciendo que la luna no quede iluminada por eso hoy no la veremos en el cielo. Lo que si podemos ver es la luz dentro de nosotros que pondrá intención a aquello que quieras iniciar y manifestar en los próximos 6 meses, así que saca papel y lápiz porque toca escribir nuestra nueva lista de intenciones y si estas están alineadas con tu corazón mejor que mejor. (Leo rige el corazón.)

Esta fase de la Luna ocurre a 26 grados y 35 minutos de Leo y podemos aprovechar para conectar con la energía del signo que nos llevará a mejorar la confianza en nosotros mismos y a sentir el sano orgullo de ser quienes somos. El objetivo aquí no es otro que conseguir que nos sintamos contentos con nosotros mismos.

A pesar del tumulto , los miedos, las sorpresas y las sacudidas de los últimos días tenemos que sacar pecho ante la situación sea del calibre que sea para darnos cuenta que debajo del envoltorio hay una llama eterna que arde y esa llama que es nuestra energía vital que irradia desde nuestro corazón nos va sostener ante cualquier proceso de cambio y sanación.

Así que exprésate, exprésalo!  Mercurio el dios de la comunicación y de los procesos mentales está justo al lado de esta luna formando un precioso trígono con Marte en Aries que inyecta de energía y estímulo nuestra consciencia y campo emocional. Una gran luz acompaña hoy aunque a estas alturas sepamos que en la tierra no hay luz sin sombra. Marte sigue cuadrando a los 3 titanes (Júpiter, Plutón y Saturno) este último hace quincuncio a la luna. Traduciendo: todavía surgen temas colectivos e individuales que nos enfrentan a la cólera reprimida, a sentimientos profundos enterrados dispuestos a salir a la superficie y a una necesidad de cambio que debemos canalizar de la mejor manera.
Es hora de hacer planes y sentar las bases para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, por pequeños o grandes que sean.

Esta luna nos recuerda que es posible conectar con nuevas formas de mejorar nuestra vida, de desarrollar confianza en nosotros mismos, de vernos como individuos únicos dispuestos a asumir más responsabilidad en nuestras vidas para que así podamos y sepamos entregarnos con más afecto y generosidad.

Las palabras clave para el signo de Leo son : Noble , generos@, hospitalari@, cariños@, cálid@, autoritari@, activ@ y abiert@ así que conectemos con estos rasgos para poderlos, desarrollar e incorporar a nuestra personalidad. Todos tenemos a Leo en algún lugar de nuestra carta. Activa tu león interno.

 Es posible que accedamos a una energía intermitente con esta lunación. ¿Sientes que algo puede estar soltándose pero aparece un bloqueo u obstáculo? Estos altibajos pueden motivarnos a comenzar de 0. Aprovecha esta fase lunar para iniciar nuevos proyectos,queda demostrado que es buen momento para comenzar (si la necesitas) alguna cura depurativa o aplicar un tratamiento a una planta enferma. También es la indicada para arar, podar, efectuar injertos o eliminar las hierbas parásitas. Gran momento para la meditación y la introspección. Fase indicada para restablecerse y acumular energías.

Te dejo un pequeño ritual para que lo hagas entre hoy y mañana.

Ya me contarás!

Un abrazo!

CARLA. x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s