ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL EN GÉMINIS 30/11/2020 El aire que todo lo mueve.

¡Hola de nuevo amig@s!
Vengo a contaros sobre el próximo eclipse de luna llena que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el grado 8º movilizando el eje donde se encuentran los signos géminis y sagitario en nuestras cartas.
Como ya vengo repitiendo cuando la luna se encuentra en su fase plena debemos tener en cuenta dos signos, el signo donde se encuentra el sol (sagitario) y el signo donde se encontrará la luna (Géminis). En esta ocasión al encontrarse el sol y la luna cerca de los nodos (puntos matemáticos que marcan temáticas relacionadas con nuestra evolución y desarrollo personal y álmica) el efecto de este plenilunio resultará más potente y poderoso intensificando no sólo nuestras emociones sino que recibiremos un gran impulso cósmico para que se realicen cambios en nuestras vidas relacionados con las casas, signos y planetas de nuestra carta activados por el eclipse.

Hay que decir que en esta ocasión al tratarse de un eclipse lunar penumbral (parcial) puede que su efecto no sea extremadamente dramático o evidente como el eclipse solar total (Luna nueva) que tendremos el 14 de diciembre aún así estoy segura que ya has comenzado a sentir el movimiento interno y externo de las próximas semanas que se avecinan. Es importante que entiendas que lo que ocurra en estos momentos está ligado a hechos pasados, no viene a ser nada completamente nuevo sino que llega de una sabia coherencia de lo que necesita la vida desarrollar a través de ti.

Photo by Richi choraria on Pexels.com

Ahora vas a ver y sentir como las cosas se mueven y toman una dirección en la que si atiendes conscientemente y participas del proceso todo obtiene un sentido mayor. Algo ha salido, está saliendo o pronto saldrá a la luz así que toma conciencia de tus emociones, cierra los ojos, respira y escúchate: Hay algo que necesita ser comunicado (Géminis) y vas a tener que abrirte a otros puntos de vista.

Como toda luna llena con o sin modo eclipse nos habla de una culminación de algo que se inició 6 meses atrás. ¿Recuerdas en qué andabas alrededor del pasado 22 de mayo? ¿Recuerdas cómo a nivel social los comercios empezaban a abrir, las calles tomaban vida de nuevo después de meses de una paralización total? ¿Recuerdas cuántas preguntas sin respuesta nos hacíamos? El aire geminiano nos aporta movimiento, información, aprendizaje y ganas de conectar con lo que sucede a nuestro alrededor. Géminis teje puentes y quiere generar conexiones. Mercurio su regente hace 6 meses se encontraba en domicilio y conectaba con Neptuno generando mucha confusión en el entorno pero ahora Mercurio en los últimos grados de Escorpio viene de un largo proceso de investigación, profundización donde epifanías e intuiciones tiñen este eclipse de grandes revelaciones. Nos estamos dado cuenta de muchas cosas que en la primera parte del año no podíamos ver. Ahora sí vamos viendo claramente la metamorfosis vivida y podemos tener una idea de hacia dónde nos está llevando, los eclipses aceleran los procesos.

Photo by Francesco Ungaro on Pexels.com

Mucho ha cambiado y en esas seguimos, trata de visualizar un futuro donde poder crear bases sólidas y conectar con todas aquellas ideas,comunicaciones, planes y negociaciones que pueden traer grandes oportunidades a tu vida, Mercurio en Escorpio crea una buena conexión con la triple conjunción en Capricornio, la voluntad y la disciplina son dos pilares claves para llegar hacia la meta.

La evolución está servida no sin antes abrirte a dejar ir. En temporada de eclipses hay dos portales: uno que contiene algo que debe liberarse y soltar y el otro que trata de acercarnos hacia todas esas cosas que necesitamos aprender porque ahí surge el crecimiento y evolución.

¿Qué necesitamos integrar en este periodo?
-La esencia geminiana: abriéndonos a la curiosidad por comprender todo lo que nos rodea , moviéndonos y consumiendo localmente , comunicarnos y expresar nuestras inquietudes e ideas, dejándonos sorprender por los pequeños descubrimientos del día a día, cuestionándonos las informaciones que llegan, permitiéndonos cambiar de opinión si algo no encaja, sacarle peso a ciertas temáticas, tomarse la vida con humor porque estamos aquí de paso.

¿Qué representa que debo dejar ir?
-Las limitaciones Sagitarianas: todas aquellas creencias que te estén limitando, esa verdad que has creído como absoluta, el hecho ceñirte a una sola idea y pensar que no existe otra opción, dejar de poner en un pedestal al “gurú” e intentar conectar con tu propia auto-maestría, aprender a ver que no pasa nada si algo ya no funciona y abrirse a otras formas de educación.

La verdad que este tramo de eclipses nos está preparando para conectar con el aire- mutable que nos ayuda a poder adaptarnos a los cambios de dinámicas venideras. La densidad de 2020 está deshaciéndose y nos acercamos a una era donde las cosas tienden a operar de forma distinta.
Venus forma una oposición con Urano y un trino con Neptuno que acaba de despertar de su letargo, esto nos acerca a entender que existen nuevas formas de relacionarnos, buscando autenticidad y libertad puede que sino conectamos con la compasión y la benevolencia hacia nosotros mismos y otros resulte un reto poderse relacionar sin sentir que hay un ruptura o cambio que altere la estabilidad. Si es así pregúntate: ¿Qué te está dando miedo soltar?

PD. Te dejo una pequeña meditación para conectar con aquello que necesitas soltar. Ábrete a la evolución, descansa y respeta tus ritmos. No recomiendo ritualizar, ni poner a cargar piedras, la luna queda eclipsada por lo que es mejor conectar con la introspección, la meditación y la calma para regenerarnos en estos momentos.

¡TE ABRAZO! Carla x.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s