ACEITES ESENCIALES

En todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca.

John Muir

Los aceites esenciales son el alma de las plantas. Mediante diferentes procesos de extracción y destilación tenemos a nuestra disposición todos los beneficios de la elevada frecuencia vibratoria de la naturaleza en casa y su aplicación diaria equilibrará tu cuerpo, mente y espíritu.

La aromaterapia usa los aceites esenciales para promover y reestablecer el equilibrio natural de nuestro cuerpo. Aroma significa “especia” u “olor” y terapia tiene el potencial de mejorar nuestra vida llegando a la raíz emocional. Las plantas nos armonizan sabiamente ya que tienen la “inteligencia divina” de saber qué falta o qué sobra.

No todos los aceites tienen el mismo nivel de calidad por eso yo confío plenamente en los de la marca Young Living porque la garantía de pureza y de calidad es la más alta que hay en el mercado.

Si te interesa ya comenzar a introducir un estilo de vida saludable, libre de tóxicos y mejorar no sólo tu calidad de vida sino la de tu familia o quienes te rodean te recomiendo comenzar a por adquirir el kit de Inicio de Young living. ¿Qué lleva el KIT DE INICIO?

  • 1 difusor ultrasónico
  • 12 aceites esenciales
  • 2 Muestras Nigxia
  • Recipientes mini

ACCEDER AQUÍ

Si obtienes tu kit a través de mi página y link podrás acceder a mi grupo de apoyo, talleres y actividades exclusivas para miembros de esta comunidad.

Carla, ya tengo mi kit ¿Ahora qué?