Consultas Individuales

SESIONES INDIVIDUALES.

A continuación verás las diferentes opciones para que elijas que sesión es la que se adapta mejor a tu momento personal. ⇣⇣⇣⇣

Carta Natal (Presencial o online): Esta sesión está pensada para que te conozcas en profundidad, para que descubras y des énfasis a tus talentos naturales y entiendas porqué algunas situaciones en la vida se dan de la forma que se dan. También podemos ver porqué atraemos a quiénes atraemos. Investigando los bloqueos y conflictos internos podemos sentirnos más liberados. Al fin y al cabo se trata de conectar y aceptar todas nuestras partes y tener más claridad en la vida para comprender para qué estamos aquí.

Revolución Solar (Carta del año o cumpleaños): Sirve para enfrentar el año. No sirve para predecir eventos externos concretos sino más bien para ver retos, oportunidades y el trabajo interno que se debe atender. La revolución solar sirve para entender y poner consciencia al clima energético del año.

Comparación de cartas de dos personas (Sinastría): Una vez uno conoce su carta natal se puede realizar una comparación de su carta con la de otra persona para descubrir y potenciar las áreas en las que se da una armonía natural y gestionar algún aspecto que de propensión al conflicto.

Sesiones de Seguimiento y acompañamiento terapéuticoEstas sesiones están pensadas para que una vez conozcas tu carta poder acompañarte en el proceso que sigue de autoconocimiento y crecimiento a través del mindfulnes,  meditación, respiración y como no astrología. Un camino para acercarte a tu verdadera naturaleza.

+INFO:carlaburgell@gmail.com