La técnica de respiración consciente es una herramienta con muchas posibilidades que nos permite trabajar a nivel físico, mental, energético y emocional. Durante una sesión de Breathwork podemos relacionarnos con nosotros mismos desde un lugar más sagrado.
Algunos de los beneficios que obtendrás de esta práctica:
- ELIMINAR TENSIONES: Uno de los beneficios más provechosos de la respiración consciente es que nos permite eliminar tensiones acumuladas en nuestro cuerpo y liberar cualquier bloqueo experimentado en el pasado.
- REGULACIÓN DEL CORTISOL: Cada vez que respiramos de manera consciente, le estamos enviando señales a nuestro cerebro para que modifique una función que hace automáticamente. Ello refuerza nuestra rama parasimpática (digestión y descanso), lo que repercute en la generación de regulación del cortisol, la hormona del estrés y ello calmará nuestro sistema nervioso.
- RECUPERAR EL EQUILIBRIO INTERNO: Después de la activación de la respiración, se produce una profunda restauración en todo nuestro cuerpo. Nos sentiremos más livianos y liberados.
- CONEXIÓN CON NUESTRA INTUICIÓN: La respiración abre un campo de limpieza y expansión que hace que conectemos con nuestra profunda fuente de sabiduría. La intuición.
+ información próximamente.