LUNA NUEVA EN VIRGO. Un compromiso a largo plazo. -17/9/2020-

Hola amigxs!
¿Preparad@s para iniciar un nuevo ciclo lunar y vislumbrar una nueva etapa de comienzos y oportunidades relacionadas con la energía de virgo?
La Luna Nueva ocurre cuando la Luna se alinea con el Sol en el mismo signo. Se trata de un momento de nuevos comienzos y oportunidades donde podemos crear de forma intencionada o no nuevas situaciones. Virgo nos conecta con aquellos aspectos prácticos de la vida y nos impulsa a establecer organización en nuestro día a día por lo que ahora es un buen momento para comprometerse con nuestras metas personales que expresen las energías positivas del signo estableciendo nuevas rutinas.

Virgo es un signo de trabajo y servicio que procura hacer un correcto uso de las energías y las formas. La humildad y la devoción deben acompañar los procesos ahora y es conveniente enfocarnos en establecer buenos hábitos saludables tanto físicos como psicológicos. Se trata de encontrar el orden en el aparente caos. La espera y la maduración son cualidades espirituales de virgo que permiten la conexión directa con el ser interior.

Es un buen momento para poner atención al inicio de proyectos que requieran atención a los detalles conectando con rutinas que nos ayuden a manejar nuestras vidas de manera más constructiva y consciente. Fijarse demasiado en los detalles y estar inmersos en una continua búsqueda de la perfección puede bloquear el libre fluir de las intenciones creadas en este momento, desapegarse del resultado resulta recomendable para no entorpecer el proceso. Concentrémonos en los pequeños detalles, hagamos las cosas lo mejor que podamos y confiemos que el proceso de la vida se encargará de entregarnos aquello que necesitemos de la mejor manera. No te estreses y recuerda: Venus sigue en Leo: Reconócete, honrate y ámate eres una luz que brilla muy fuerte y si te lo propones tu calidez inspirará a otros.

Photo by cottonbro on Pexels.com

Con esta luna podemos proyectar a largo plazo y todo lo que hagamos ahora puede tener impacto a futuro ya que la Luna y el Sol conectan en un hermoso trígono con Saturno por lo que si nos lo proponemos ahora puede ser un buen momento para consolidar y materializar temas de forma duradera.

Júpiter recién despertó de unos meses de retrogradación así que colabora para que sigamos avanzando y que con lo aprendido en estos meses consigamos aumentar nuestra fe hacia un futuro donde nuestros objetivos puedan verse expandidos y realizados no sin antes trazar un plan y conectar con el compromiso. Recordemos que Júpiter, Plutón y Saturno siguen en Capricornio, signo del realismo, la metas y el esfuerzo. Mucho ha caído en el camino ahora es un momento de reconstrucción.

Esta luna nos ayuda a estabilizarnos y a conectarnos, al mismo tiempo que impulsa la autodisciplina y la moderación. Cumplir con nuestras responsabilidades nos hacer disfrutar de una verdadera sensación de fortaleza y orgullo. Ahora somos más conscientes de nuestras limitaciones pero estamos dispuestos a aceptarlas.

Mercurio el planeta regente de esta Luna se encuentra en Libra ayudándonos a crear comunicaciones con otros más armónicas. Nos otorga la capacidad de negociación,templanza, moderación, equilibrio y pensamiento orientado a mediar para poder conseguir relacionarnos desde un lugar en donde unos nos ayudamos con otros, aunque conecta con aspecto duro con Júpiter pudiendo exagerar o engrandecer promesas e intenciones. Por unos días nos traerá un tono filosófico y optimista a nuestra forma de pensar.

Otro tema que puede traer esta lunación tiene que ver con la falta de claridad con la que a veces observamos ciertas situaciones. Puede ser que nos demos cuenta de qué expectativas o ilusiones nos creamos o nos hemos creado que nos apartan de la realidad. Dejemos que poco a poco se vayan aclarando y simplemente reconectemos con el ser infinito que se halla en nosotros que nos guía y nos atiende siempre que acallamos esa mente pensante parlanchina que a veces no nos deja escuchar al maestro interior que se aloja en nuestro corazón.

Es un momento muy especial para organizar nuestra vida. Sólo tenemos el presente para visualizar aquello que queremos proyectar en el futuro. Nos te aceleres ni te impacientes marte está retrógrado y si te sientes limitad@ recuerda que estamos en un momento crucial en el que antiguas formas de hacer ya cumplieron su misión y resurgen nuevas, mucho más conectadas con lo que tú eres ahora. Es por eso que la vida te necesita atent@, paciente, abiert@ y agradecid@ para poder seguir aprendiendo como lo haces. Visualicemos entre todos un sinfín de posibilidades que nos harán elevarnos como nunca antes.

Encuentra un lugar tranquilo y cierra los ojos. ¿Qué es aquello que quieres con todo tu corazón ver manifestado en 6 meses? Inhala y exhala dejando ir el lastre de los pasados meses. Cuando te sientas preparad@ comienza a escribir en un papel lo que quieres y cómo te haría sentir eso. Alegre, empoderad@, libre, feliz…. Y cada día a partir de ahora cuando pienses en eso quiero que sientas esa sensación que describes como si ya estuviera ocurriendo. Vamos a darnos la oportunidad de manifestar desde un lugar consciente.

Un abrazo

Carla x.

Photo by fotografierende on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s